miércoles, 11 de noviembre de 2009

Comentarios del Concierto de Ricardo Arjona en Concepciòn


1) yo creo que cuando un artista tiene esa trayectoria, mas de 25 años, mas de 13 discos records en ventas, ganador de un OTI, Ganador de discos de platino, oro, de gaviotas de plata, de una gaviota de oro, que ha pisado los escenarios mas importantes del mundo, que cuando anuncio su gira en chile iba a hacer 1 concierto y termino haciendo 6, que ha sido capaz de sacar en promedio 1 disco cada dos años, y que gusta a multitudes, no te vas a preocupar de un "chanta" que escribe estupideses argumentando con lo que ha mantenido a arjona vigente "las letras de sus canciones" se nota que no le prestas atencion a la letra, el canta lo que nosotros pensamos en algun momento y no sabemos como expresarlo. Ahora yo me pregunto ¿que musica le gusta a "CHANTA"?gabriel soto garcia 11/11/2009 10:49:46

2) Y tú crees que el arrastre que tiene es precisamente porque no hemos prestado atención a la letra de sus canciones?? Una cosa es que a ti no te guste, y otra muy distinta, y por lo cierto bastante bajo de tu parte, es tratarlo como chanta y que hace basura. Si vas a comentarlo sin que te guste, limítate a dar una opinión con fundamento y sin faltar el respeto. Creo que es lo mínimo que se espera en estos espacios de comentarios.Paulina Riveros A 11/11/2009 01:40:31

3) Es uno de los artistas mas chantas que exixten. creo que en Chile se le otorga demasiada importancia a este guatemalteco.¿alguien ha prestado atencion a letra de sus canciones? son verdadera basura.cesar catalan escobar 10/11/2009 13:44:54

No hay comentarios:

Publicar un comentario