miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ayudame Freud




Los platos rotos siempre es ella


la de a deverasla que me cuida


la que me entibia mis noches de tanto frio


Ella vive conmigo en mi inconsciente


ella es dueña de mi pasado y mi presente


su morada es mi falta de seguridad y su comida mi ansiedad


Ayudame freud Ella pisa cada uno de mis pasos


bebe el vino junto a mi y del mismo vaso


ella es la mujer perfecta que me construyo mama


y esta jodiendo mi psicologia


Ayudame freud Será doctor


que el chaleco de fuerza a un sigue atando mi cordura


que mis complejos aun no razgan su costurao


será que la mujer perfecta que me construyo mama


Es muy grande de estatura Será; doctor


que pido mucho o que me conformo con poco


que sigo cuerdo o estoy totalmente loco


o será que la vida no es otra cosa que un racimo de antojos


Y la que paga o frio La que me espera


la que me aguantala enemiga del fantasma en mi cabeza


Me la construyeron puritana e inteligente


buena para la cocina y muy decente


tan irreal que existiria solo en mi mente


y nada mas pero insisto en compararla con ella


Ayudame freud Si usa falda muy corta habra un problema


pues la chica en mi cabeza es de otro esquema


si se le ocurre una idea habra que ver que dice ella


y se siente como la mierda Ayudame freud


Será; doctorque esto me pasa solo a mio a todo el mundo


Y el doctor me contestono hay quien se salve de este asunto
Fuente: musica.com
Ricardo Arjona

No hay comentarios:

Publicar un comentario